Monday, January 23, 2006

El Límite de la Cortesía

He encontrado este enlace, que os invito a visitar a todos:
http://princesaleonor.bitacoras.com/
Esta página (es un blog) me empuja a mostrar lo peor de mí mismo. Voy a criticar a una persona a la que no conozco de nada y que no me ha hecho ningún daño, pero es que, diablos, ¿Cómo se puede ser tan lacayo, tan ñoño y tan estúpido para elaborar un blog semejante? Pero, ¿Qué diablos tiene la gente en la cabeza? ¿Es que la tele nos ha fundido definitivamente los sesos, o qué? ¿Es que soy el único que piensa que identificarse de una forma tan abyecta con los poderosos humilla y degrada? Nos embuten la maldita papilla monárquica a todas horas, se ríen de nosotros, nos restriegan sus privilegios, se permiten emplear términos humillantes como "plebeyos" para referirse a los pringados que los mantenemos... ¿Y todavía hay zoquetes que les ríen las gracias? Que me perdone el tío o tía que montó el blog de Leonor, pero eres un/a perfecto/a gilipollas.

A menos que la cosa sea una ironía tan sutil que se me escapa. En ese caso el gilipollas sería yo, claro. Y lo preferiría mil veces...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como veo que te gusta el tema, te pongo otro enlace sobre la Fabina, este real... :

[url]http://www.gorkalimotxo.net/covadonga/[/url]

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home