Tuesday, January 21, 2020

Estoy a favor del PIN parental

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, artículo 26.3, dice así: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". La Constitución Española de 1978, igualmente, establece que "Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" (art 27. 3).

La Constitución se aprobaba justo mientras el régimen de Pol Pot, a medio mundo de distancia, creaba un "hombre nuevo" libre de vicios burgueses; los Khemeres Rojos apartaban a los hijos de sus padres, los educaban en la moral revolucionaria y animaban a los niños a denunciar el comportamiento reaccionario de los adultos, denuncias que podían acabar en simples ejecuciones. No es el primer caso: la Revolución Cultural China también se apoyó en la juventud y los estudiantes fanatizados cometieron muchas de sus peores atrocidades.
Hoy, 2020, China separa a los hijos Uyghures y musulmanes de sus padres para borrar su cultura y su religión, y moldear sus mentes de acuerdo con la ideología del PCCh.
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-48825090

El cielo es azul y el agua moja, incluso aunque lo diga VOX: y la inmensa potencia del estado es una amenaza a la libertad del individuo. El cielo es azul y el agua moja, y nosotros deberíamos estar muy vigilantes y muy recelosos cada vez que el estado, zalamero, propone inculcar "valores positivos" a nuestros hijos. El régimen chino, después de todo, pretende acabar con el terrorismo y el fundamentalismo. ¿No es eso también "progresista"?

El razonamiento es que nadie decente se opondría al feminismo, que se trata de enseñar a los chavales a no maltratar a las mujeres. ¿Cómo vas a rechazar una ideología que es el bien puro? Pues de la misma manera que otros rechazan una religión que predica el amor y la paz universales. El feminismo, por mucho que nos machaquen lo contrario, no es simplemente "creer en la igualdad": es una ideología compleja, con la que se puede discrepar por muchas razones legítimas. El hecho de que tenga que explicar algo tan sencillo, el hecho de que hayamos llegado al punto de que tenga que justificar mi puñetera libertad de pensamiento, dice mucho sobre el feminismo en la Asturias de 2020: mucho, y todo malo.
Me parecería fantástico que PODEMOS y PSOE eliminasen la religión de la enseñanza pública: en lugar de eso, ahora nos embuten OTRA religión, a sumar a las anteriores.
Navarra implanta un programa educativo que incluye "curiosidad sexual y juegos eróticos infantiles" https://elpais.com/elpais/2018/10/24/mamas_papas/1540366674_682513.html 




0 Comments:

Post a Comment

<< Home